top of page

Hotel solo adultos de lujo en Cancún: Coral Level At Iberostar Selection Cancún

Iberostar es una cadena hotelera internacional con cientos de hoteles en todo el mundo. México es uno de sus destinos principales, y por supuesto Cancún, donde tienen un gran complejo turístico con dos hoteles: Iberostar Selection Cancún y Coral Level At Iberostar Selection Cancún. Si aún no has leído nuestro blog sobre el primer hotel, dale click aquí.


Ahora, te hablaremos sobre el Coral Level. Esta es su área exclusiva para adultos, es decir que en esta parte del hotel no pueden alojarse niños o menores, ya que está pensado para ser un ambiente de mayor tranquilidad y privacidad. Este hotel cuenta con un lujoso edificio donde todas sus habitaciones están frente al mar, y cuentan con pequeños lujos y amenidades que te dejarán sin aliento. Contando incluso con habitaciones que tienen pequeñas piscinas privadas para disfrutar de un tiempo a solas con tu acompañante.



Por supuesto el costo de este hotel es mayor, comparado con su versión familiar (el Iberostar Selection Cancún), ya que el lujo de sus habitaciones y de las instalaciones en general es bastante superior. Además, sus restaurantes y sus bares también son más exclusivos, lo que le da a los huéspedes una sensación más especial.


Nosotros decidimos visitar este hotel y vivir la experiencia en persona, ya que nos encanta vender hoteles de los que estemos seguros acerca de su calidad. Y definitivamente este hotel cumple lo que promete. Mira nuestro tour completo por el Coral Level At Iberostar Selection Cancún:



¿Te gustó tanto como a nosotros? Visita este hotel viajando con nosotros dando clic aquí. Somos una agencia de viajes de la Ciudad de Medellín, con sede en la exclusiva zona de El Poblado. Viajando con nosotros tienes incluido absolutamente todo: tiquetes ida y regreso, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, asistencia médica y por supuesto los mejores hoteles en los mejores destinos del mundo.


254 visualizaciones0 comentarios
bottom of page