top of page

Iberostar Selection Cancún, el hotel que lo tiene todo

Actualizado: 4 feb 2022

Cancún es un destino conocido internacionalmente por su hotelería, sus hermosas playas y su agitada vida nocturna. Hoy les enseñaremos uno de los hoteles más geniales de todo Cancún, preferido por cientos de viajeros de todo el mundo. Se trata del hotel Iberostar Selection Cancún.


La cadena Iberostar, de origen español, es un grupo empresarial que cuenta con más de 114 hoteles en todo el mundo, y están presentes en 3 continentes: América, Europa y África. Puntualmente en el país Azteca, cuentan con 11 hoteles, repartidos en Cancún, Riviera Maya, Cozumel y Riviera Nayarit.



El hotel que nos interesa hoy es el Iberostar Selection Cancún, un gran Resort familiar ubicado en primera línea de la encantadora Playa Delfines. En este hotel Todo Incluido los huéspedes pueden hacer uso de sus 6 restaurantes y 6 bares, todo de manera ilimitada. Además, el hotel cuenta con servicio a la habitación y algunos servicios más, abiertos las 24 horas del día; como su Star Café, una encantadora cafetería donde puedes pedir snacks y bebidas en todo momento. Si quieres saber más acerca de este espectacular hotel te dejamos nuestro vídeo del TOUR COMPLETO que hicimos en allí:



Visita este hotel viajando con nosotros dando clic aquí. Te incluimos absolutamente todo: tiquetes ida y regreso, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, asistencia médica y por supuesto este increíble hotel All Inclusive, donde tendrás toda tu alimentación completa, además de bebidas y snacks ilimitados.


Y si este hotel te pareció increíble, espera a ver su sección de Solo Adultos: el Coral Level at Iberostar Selection.

331 visualizaciones0 comentarios
bottom of page