top of page

Mi primer viaje a Cancún con Viaja Vip

Actualizado: 28 may

Viajar con amigos siempre es una buena idea… ¡Pero este viaje a Cancún fue de otro mundo!

Desde que aterrizamos en México, supe que nos esperaba algo realmente especial. El calor del Caribe, el cielo absurdamente azul y esa vibra que solo tiene Cancún…

Éramos ocho. Ocho amigos con ganas de desconectarnos de todo y conectarnos con lo que realmente importa: vivir. Desde el primer momento todo fue risas y buena energía y esto nos acompañó hasta el último día.

Las playas eran una locura. La arena blanca, el agua clara, la música de fondo… cada rincón parecía sacado de una postal. Exploramos cenotes congelados y transparentes, visitamos pirámides que nos dejaron sin palabras y nos metimos a pueblitos mágicos llenos de color y sabor.



Una tarde nadamos con tortugas en mar abierto. Al día siguiente, estábamos navegando por la Laguna de los Siete Colores, tratando de entender cómo el agua podía tener tantos tonos diferentes y perfectos.


Todo era emoción tras emoción, ¡literalmente!



Las noches también tenían su encanto: cenábamos unos banquetes deliciosos, había buena música y  siempre terminábamos bailando. Cada cosa de este viaje fue increíble, mejor de lo que imaginamos. Cancún nos regaló más que playas y fiesta. Nos dio un viaje que vamos a recordar toda la vida.Y es que cuando todo fluye, los recuerdos no se borran. Se quedan ahí, bien guardados.

Ocho amigos, un paraíso, y la certeza de que algunos viajes valen más que mil fotos.

Y sí, lo organizamos todo con Viaja Vip, y no pudimos haber hecho mejor elección. Todo estuvo perfectamente coordinado, y se notó. Fue una experiencia de principio a fin… ¡de esas que uno quiere repetir!


Por: Juan Higuita 




 
 
 

Comments


bottom of page